Taller Flow Cooking Albacete

0
759

Aquí os dejamos el post que nos hicieron nuestros amigos de la escuela Flow cooking.

Seguimos con los revolucionarios arroces que nos trajo Clandestine. 

Impresionantes y sorprendentes los arroces que nos trajeron David y José, empezando por la ruta por el Mercado Central de Valencia, donde se compraron todos los ingredientes. Fue una verdadera delicia compartir su buen hacer con arroces y fideuás.

La paella es un clásico en nuestras cocinas, que admite tantas variantes e ingredientes como cocineros abordan este plato típico de nuestra gastronomía. Sin embargo, David y José consiguen llevar un poco más allá la innovación en su elaboración, con ingredientes tan poco usuales como el agua de coco o la calabaza.

1
2
3
4
6
7
9
10
11
12
13
14
15
16

David y su hermano revolucionaron la escuela nada más llegar. Su compenetración es total. Uno con la paella, y el otro dejando constancia con su cámara de fotos, y los dos hacen maravillas. Disfrutamos de lo lindo, y nos pusimos las botas con sus espectaculares arroces. Sin duda, repetiremos.

Y si sois admiradores del arroz y tenéis ocasión de acudir a alguno de los eventos que Clandestine realiza en la zona de Valencia, no dejéis pasar la oportunidad, porque sin duda, lo vais a disfrutar a lo grande.

 

Dejar respuesta