Clandestine Paella Vine

0
492

En esta ocasión 14 invitados tuvieron el privilegio de asistir a Clandestine Paella.

Tuvo lugar en el Restaurante Vine, donde el Chef Alejandro Rodríguez y David Montero fusionaron su gastronomía para sorprender a los invitados.
¿Dónde será la próxima?,¿Te atreves? Do you dare?

Post de Valencia Culture

La típica paella del domingo ha pasado a la historia… bueno vale, quizá eso es mucho decir, pero hay que reconocer que, por mucho que nos guste la típica paella de domingo con la familia o los amigos al final, uno también se cansa y quiere disfrutar de experiencias nuevas. Eso es lo que te propongo hoy, pasar un domingo diferente, entre buena comida, gente maja y todo aderezado con un puntito de misterio y morbo… ¿qué más se puede pedir?

El mecanismo es fácil, solo tienes que entrar en la web www.rice-paella.com para consultar las fechas y hacer tu reserva, recibirás la confirmación de tu inscripción pero no sabrás más detalles hasta el día antes del evento, el lugar es secreto. Compartirás esta experiencia con un máximo de otros 14 desconocid@s, tan aficionados como tú o más a disfrutar de la buena mesa y con ganas de conocer a gente nueva. Para mantener el misterio, evitar que se formen grupos y poder realmente conocer a la gente, la única norma es que sólo pueden ir un máximo de dos personas que se conozcan.

 

El día de antes recibes un mensaje con la hora de la cita, una ubicación aproximada de dónde se celebrará el evento clandestino y la contraseña que no debes olvidar y que será tu llave para entrar. El mismo día te mandan la localización, en nuestro caso el lugar elegido no pudo ser más adecuado, el restaurante Vine. Se encuentra en la Plaza Alfonso el Magnánimo, es un local especializado en vinos que no sólo dispone de una gran bodega sino que también es tienda. La decoración sobria pero bien planteada, mezclando los elementos tradicionales con otros más modernos para crear el ambiente acogedor necesario para hacer del restaurante el lugar idóneo para reuniones y celebraciones privadas.

4 4
4 6
4 3
4 7
4 8
4 11
4 5
4 9
4 10
4 12
4
4 20
4 19
4 18
4 17
4 16
Clandestine Paella
4 14
4 13
4 2

 

Post de Valencia Culture

Dejar respuesta