Como conseguir seguidores en Instagram-Ricepaella

0
664

Aquí os dejamos una noticia de nuestros amigos de Publicidad en la Nube.
Donde te dan algunos consejos, posicionarte y técnicas que os serán muy útiles.
Gracias por ponernos de ejemplo.

Ganar seguidores en Instagram cada vez está teniendo más repercusión, dado el fuerte crecimiento que está teniendo la red social.

Las cifras así lo demuestran, dado que el último datos arrogados son que Instagram ya ha alcanzado los 500 millones de usuarios. Una cifra impensable hace tan solo unos meses.

Algunas cuentas que te vendrán de perlas para inspirarte

Nunca está de más inspirarte en cuentas que ya de por sí son un referente o que están haciendo grandes estrategias.

Para que las podáis aplicar estas estrategias para ganar seguidores en Instagram, he recopilado una serie de cuentas. ¡Vamos al lío!:

Zoumala. Todo un fenómeno a la hora de captar, en una instantánea, los estados de ánimo al que nos enfrentamos a diario. Además, si te gusta el diseño, te gustará.
Jamonaddiction. Con el nombre queda todo más que dicho. Amantes del jamón, el “mejor marisco del mundo”, esta cuenta la dejéis de seguir.
Ricepaella. Simple, muy simple. Si sois unos enamorados de la paella, como es mi caso. Esta cuenta, de este joven valenciano, no os dejará  indiferentes. Sólo por la pinta de los arroces merece la pena seguirla. Por cierto, si queréis una paella clandestina, no dudéis en poneros en contacto con el, os deleitará.
ganar seguidores en instagram ricepaella

ganar-seguidores-en-instagram-ricepaella

FitHappySister. Esta pareja de jóvenes, un día la revista Womens Health les llamó a la puerta, por el gran trabajo que estaban haciendo, y sus vidas cambiaron. Enfocadas en el campo de la nutrición saludable, sus seguidores se cuentan por legiones y no paran de ascender.
Fernando Cebolla. Si os gusta el estilo iger, Fernando es vuestro hombre. Este zaragozano, blogger y entusiasta de Instagram, tiene unas fotografías de lo más inspirado capturadas de cualquier lugar de su bonita ciudad.
Lacepass. Este restaurante situado en San Sebastián te dejará con la boca abierta por las delicias que en su galería muestra. Como no, las tapas son todo un clásico. ¡Cuidado, no apto para dietas! 🙂
Dicho lo cual, y si queréis seguirnos tanto a Carlos como a mí, os dejo nuestras cuentas para que podáis echar un vistazo a un amante de la naturaleza y otro del deporte. La cuenta de Carlos es @cminana y la mía es @chris_gar.

 

Por si queréis ver la noticia entera, muy recomendable http://www.publicidadenlanube.es/ganar-seguidores-en-instagram/

Dejar respuesta