Valencia Culture-Ricepaella

0
363

Noticia que nos hicieron nuestros amigos de Valencia Culture

Llega ‘Clandestine Paella’, la unión entre misterio y gastronomía

El funcionamiento es simple: entras en su web, en la que encontrarás el calendario con los próximos eventos y la posibilidad de hacer tu reserva. Recibirás la confirmación de tu inscripción, pero no tendrás más detalles hasta 24-48 horas antes del evento, momento en el que recibirás el lugar exacto de reunión. Sólo hay que cumplir una norma básica: no puede haber más de dos personas que se conozcan entre si en cada comida.

clandestinepaella

El secreto de ‘Clandestine Paella’ reside en ofrecerte un nuevo método para relacionarte con gente desconocida mientras degustas el plato más típico de nuestra tierra con variedades que seguramente desconozcas. Además, el producto será de primera calidad, con los ingredientes comprados en el Mercado Central de Valencia, y el Chef se inspirará en los arroces dependiendo de los productos que estén de temporada. La actividad tiene su parte didáctica, ya que te enseñarán a cocinar la paella del día mientras disfrutas de un delicioso aperitivo, y además te llevarás a casa la receta para que puedas sorprender a tus seres queridos.

 

El menú de Clandestine Paella consiste en:

  • Bebida de bienvenida
  • Aperitivo fríos mientras el chef elabora el arroz/paella
  • Entrante según temporada
  • Plato principal “Arroz de Temporada”
  • Postre
  • Café, infusión, etc.
  • Copa
  • Bebida incluida

Nosotros pudimos asistir a una ‘Clandestine Paella’ y salimos encantados. Tuvimos la suerte de conocer gente muy interesante (en este caso éramos todos de medios de comunicación) y degustar una extraordinaria paella de calabaza, calamares y cebolla. Por rara que parezca, una de las mejores paellas que hemos tenido oportunidad de probar.

http://valenciaculture.com/llega-clandestine-paella-la-union-entre-misterio-y-gastronomia/

Compartir
Artículo anteriorCulturPlaza-Ricepaella
Artículo siguienteValencia con Mucho Gusto-Ricepaella
@Ricepaella: Talleres, Eventos Privados a Medida, Showcooking Paella, Colaboraciones Marcas, Recetas Y MUCHO MÁS!!

Dejar respuesta