Taller de arroces en Madrid por David Montero @ricepaella Escuela Cocinea

1
355

Cocinea es una Escuela de Cocina situada en Madrid, su filosofía es ven, divierte, aprende a cocinar y siéntete como en tu casa.

Es un espacio que se utiliza para varias actividades; Spot publicitarios, sets de rodajes, shooting fotográfico y sobre todo cursos y talleres de cocina.

Su director Roberto García Villar, es el que hace posible todo el desarrollo de la escuela, ofreciendo a su clientes novedades y eventos gastronómicos de todos los ámbitos.

Buena Imagen Fija002
Buena Imagen Fija005
Buena Imagen Fija007
Buena Imagen Fija008

En esta ocasión tuvimos el placer de trabajar para ellos cocinando es sus instalaciones, que son espectaculares.

En este taller quisimos sorprender a los asistentes  con unos arroces innovadores. Lo primero que se elaboro y se impartió en el taller fueron las bases de los caldos desde cero.

Se elaboró un arroz de calabaza con sepia sucia y cebolla, y una fideuá cocinada con agua de coco y bacalao.

Continuamos con toda la elaboración de la receta, diciendo trucos y secretos que solo podréis descubrir en nuestros talleres y cursos😜.

Fue un placer poder conocer a todos los asistentes que hicieron del taller una velada muy agradable. Hubieron risas, confesiones, aprendizaje y sobre todo un ambiente muy agradable con todo el mundo.

Buena Imagen Fija006
Buena Imagen Fija003
Cocinea Portada
Bueno Imagen Fija002

Tuvimos el placer de tener como invitada a Catalina Brennan, una de las  Chef de Cocinea, una chef encantadora y que sin duda alguna recomendamos que visitéis su cocina creativa chefinhousecatalina.

Desde aquí damos las gracias a todos y #atopeconlavida 😊.

Be Sociable, Share!

1 Comentario

Dejar respuesta