Cena Privada para el equipo Moto GP TV

En esta ocasión tuvimos el placer de hacer nuestra clandestine paella privada en Crudo Bar, es un restaurante especializado en cocinar pescados y carnes en crudo, entre tapas tradicionales y modernas.

15
14

Está situado en la plaza del mercado 36, justo enfrente del Mercado Central de Valencia, donde compran los mejores productos frescos del día.

16

Crudo Bar esta dirigido por nuestro gran amigo Jorge de Angel Moliner, uno de los chefs españoles mas reconocidos de la restauración Rusa y el autor del primer libro de cocina editado en ruso, hablando de nuestra gran cocina Mediterránea.

Para este evento fusionamos sus famosos ceviches, elaborados por su gran equipo de cocineras y uno de nuestros innovadores arroces, todo bañado con una cata de vinos protagonizada por nuestro amigo Guillermo Moreno, un gran experto sumiller y propietario de la parada en el Mercado Central de Valencia Bescuit Wine, donde os invitamos que os paséis, allí podréis encontrar cualquier variedad de vinos y seréis atendidos con la gran amabilidad que les caracteriza a Guillermo y María.

6
11
10
8
9
4

Nuestros invitados del equipo Moto GP TV que llevan muchos kilómetros recorridos a sus espaldas decidieron organizar una paella privada y cenar de una manera diferente, donde pudieron entrar en la cocina para no perderse ningún detalle de la elaboración de el arroz y donde se les explico todos sus pasos y algunos trucos por David Montero @ricepaella.

Img 9039
13
5
3
12

Queremos dar las gracias a todo el equipo de Moto GP TV por su cercanía y a nuestro gran amigo Nacho Saguar por contactar con nosotros para sorprender a sus compañeros.

Sin Titulo 1

También dar las gracias a Jorge de Angel Moliner de Crudo Bar y destacar la simpatía de todas sus empleadas, sin olvidarnos del Sumiller Guillermo Moreno y sus grandes vinos.

2

#atopeconlavida

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta