Arroz con caballa, salicornia y escamas de Sal Maldon Original

0
1096

Me gusta crear momentos especiales para mí y para los demás, cuidando ciertos detalles de manera muy personal. Es mi manera de demostrar cuánto valoro el momento y la compañía, pero no se trata de recargar ni hacer cosas complicadas. Lo que busco es hacerlo especial con un toque sencillo. Maldon te inspira a transformar lo sencillo en extraordinario. Creemos que lo natural es inspirador por todo lo que nos hace vivir y sentir, que es fuerza de creación y de transformación. Por eso Maldon mantiene su proceso único y artesanal de elaboración de sal en escamas 100% natural y pura. Para ofrecerte sus crujientes cristales piramidales y su característico paladar suave y marino.

IMG 3744
IMG 3742

Tenemos que decir que muchos de nosotros  podemos confundirnos a la hora de pensar que Sal Maldon es una variedad de sal en escamas, pero Sal Maldon es una marca. Es una empresa Familiar que lleva más de 130 años regalándonos esos maravillos cristales que los chefs tanto amamos para potenciar nuestras recetas.

Elaboran dos tipos de sales:

Escamas de Sal  Marina Maldon

Que destacan por su textura escamosa suave de los cristales de la sal de mar y la nitidez que otorga su sabor, marcan la diferencia. Ni rastro del sabor amargo que algunas sales dejan; en su lugar una frescura que realza el sabor de todos los alimentos naturales y buenos.

Escamas de Sal Maldon Ahumadas

Las escamas ahumadas de sal marina Maldon. El tradicional ahumado en frío, agrega un sofisticado y sutil sabor a humo a la sal, garantizando un hormigueo de sabor al pescado, carne, aves de corral, en salsas, sopas, adobos y en prácticamente todo lo demás.

 

Dejar respuesta