Inauguración Crudo Bar: nuevo local en Valencia.

Tarde de ostras y cava

2
5564

Excelente, exquisito, sorprendente, delicioso…son  sólo algunas de las calificaciones que nuestros amigos de Crudo Bar se han ganado de sus clientes. Unas valoraciones bien merecidas por su esfuerzo, entrega y gusto por hacer las cosas.

Ayer estuvimos en la inauguración de su nuevo local que recientemente han abierto  en la Calle de la Corretgeria 7; en pleno Barrio del Carmen. Una ubicación perfecta tanto para el turista como para la gente local que quiera disfrutar de algo diferente.

Ricepaella CrudoBar01 1
Ricepaella Crudobar06 6
Ricepaella Crudobar04 12

Una inauguración donde no faltó el cava y el vino blanco para degustar las exquisitas ostras que tanto definen al Crudo bar. Nuestro amigo y chef ejecutivo Jorge estuvo muy pendiente de todos sus invitados e hizo sentir a todo el mundo como en casa mientras degustábamos unos deliciosos aperitivos.

Ricepaella Crudobar12 3

Hemos sido testigos de la trayectoria de este magnífico equipo aquí en Valencia y desde luego que ha sido admirable. Recordando el pequeño local que tenían en la Plaza del Mercado,  donde hicimos una Clandestine Paella al equipo de Moto GP TV.  Una cena privada donde fusionamos los famosos ceviches de Crudo Bar con nuestros arroces innovadores cocinados en paella. ¡Toda una experiencia para recordar!

Ricepaella Crudobar11 4
Ricepaella Crudobar13 2
Ricepaella Crudobar08 8
Ricepaella Crudobar05 11

Ahora tienen un espacio muy amplio, con cocina descubierta, una decoración muy original y espacios muy acogedores y cargados de personalidad.

Sin duda, no tardaré en volver para poder degustar más platos de su estupenda carta.

#atopeconlavida

 

2 Comentarios

Dejar respuesta