Reto arrocero con nuestros amigos de MasterChef 6

Un reto, dos arroces y muchas risas.

0
789


El pasado 4 de agosto estuvimos con nuestros amigos de Masterchef 6 participando en un Reto con nuestro querido “maestro arrocero” Toni Carceller.

Un lugar diferente.

Estuvimos en el paseo marítimo de la playa del Puig donde nuestro amigo Toni ha instalado un auténtico autobús inglés de dos plantas convertido en cocina y donde fusiona la gastronomía valenciana con food trucks. El Esbirro, que es así como se llama este sitio, es algo diferente a lo que estamos acostumbrados, estás a pie de playa, con un ambiente muy agradable y degustando los magníficos arroces que hace Toni.

Paella tradicional contra arroz creativo.

El reto consistía en cocinar dos arroces diferentes y ver cual salía más rico. Toni Carceller contra Ricepaella. Un reto entre arroceros que la gente allí presente pudo disfrutar a modo de showcooking.

Toni eligió la Paella Valenciana y Ricepaella un arroz de calabaza, sepia y cebolla caramelizada.

WhatsApp Image 2018 08 10 At 21.59.08 (2)
WhatsApp Image 2018 08 10 At 21.59.08 (3)

Elaboramos los dos arroces con la ayuda de nuestros amigos de Masterchef 6, Marta, Ketty y Jorge que lo dieron todo creando un ambiente muy divertido con todas sus locuras.

¿Pero esto no era una reto?

Lo que al principio era un duelo entre arroceros se convirtió en una auténtico espectáculo del arroz. Los que allí estuvimos podemos decir que se creó un ambiente tan divertido que el reto no sólo pasó a un segundo plano si no que desapareció. Lo que nos unió a Toni y Ricepaella allí ese día fue pasar un rato divertido disfrutando de nuestra pasión.

WhatsApp Image 2018 08 10 At 21.59.06
WhatsApp Image 2018 08 10 At 21.59.08 (1)

A esta experiencia se sumaron Duet Comunicación y Valencia Culture que también fueron testigos de este divertido momento junto con nuestro amigo Leo Cámara que nos hizo una visita y pudo degustar estos dos ricos arroces. Gracias a todos por estar allí.

WhatsApp Image 2018 08 10 At 21.59.07 (2)
WhatsApp Image 2018 08 10 At 21.59.07 (1)
Risas, risas y más risas.

Fue un showcooking a cuatro manos donde las risa se convirtió en el primer ingrediente en los dos arroces. Con Marta, Ketty y Jorge ayudándonos se crearon situaciones muy cómicas, desenfadadas y muy entretenidas para el público. Y es que cocinando con este ambiente sólo pueden salir recetas increíbles, y así fue.

 

#atopeconlavida

Dejar respuesta