EMBAJADOR INTERNACIONAL DE LA PAELLA

Me llamo David Montero y dicen que soy Chef o maestro Paellero, pero a mi lo que me gusta es decir que soy un enamorado de la vida. Me gusta aprovechar cada día al 200% y tomar todas las oportunidades que se me presentan. Hace unos años cuando se me puso delante la oportunidad de tomar el mando de la cocina del restaurante “Los escalones de La Lonja” nunca hubiera imaginado que llegaría donde estoy ahora. Cogí esta oportunidad como siempre he afrontado las novedades de la vida, a tope y con ilusión.

Fui pasando por las cocinas de diversos restaurantes de prestigio donde tras dominar el arte del plato estrella: La paella Valenciana, empecé a dejar volar la imaginación y experimentar con nuevos ingredientes y combinaciones. A hacer del recipiente redondo de la paella un lienzo donde expresar mis ganas de vivir y mi forma de ver las cosas: Siempre hacia delante y siempre con originalidad. Nunca pensé que acabaría haciendo colaboraciones con marcas de prestigio o yendo a muchísimos otros países como embajador para ser representante de la Paella Valenciana y maestro arrocero para enseñar nuestra cultura cruzando el océano y el continente.

La sonrisa de mis comensales y la diversión de los alumnos que he ido teniendo en los diversos cursos han sido mi mayor gasolina para continuar. Por eso os traigo este libro, donde os dejo mis recetas y un pedacito de mí. Para que compartáis conmigo la felicidad de crear y hacer vuestros los fuegos.

¿Lo que vendrá mañana? Solo el destino lo sabe, yo lo único que sé es que lo afrontaré como lo enfoco todo: ¡A tope con la vida!

Galardonado con el primer premio a la mejor paella de la
“Comunidad Valenciana” en el 58º Concurso
Internacional de Paella Valenciana de Sueca.

 

 

3,194FansMe gusta
36,457SeguidoresSeguir
1,697SeguidoresSeguir
No, aún no vendemos Cookies, pero los necesitamos para mejorar nuestra página. ¿Estas de acuerdo? Más info | Aceptar